Cumplir estrictamente con todos los requisitos legales aplicables a su actividad, así como los relacionados con los aspectos ambientales.
Mantener buenas relaciones con el entorno empresarial. Por ello, y a pesar de estar situados en un entorno industrial, se esmera en evitar cualquier molestia por los procesos, manteniendo las máximas exigencias respecto a la higiene y al orden.
Trabajar para mejorar continuamente los equipos y conseguir que los porcentajes de material reciclado sean cada vez más altos.
Realizar revisiones internas a intervalos planificados para asegurar la adecuación y mejora continua de su Sistema de Gestión Integrado. Esta política integrada se comunica a todas las personas que trabajan y / o colaboran en y con nuestra organización.
Conocer y conseguir la satisfacción de clientes y proveedores, atendiendo a sus necesidades, expectativas y requerimientos antes y después de la entrega.
Nuestra misión es preservar nuestra posición de liderazgo en el sector, manteniendo los niveles de calidad de los materiales que valorizamos, la mejora continua y la integración en la gestión de nuestros procesos, productos y servicios, cumpliendo con toda la normativa ambiental y de prevención de la contaminación, así como la seguridad y salud para alcanzar la satisfacción de nuestros socios de negocio, empleados, partes interesadas y sociedad en general.